Reparación Calderas Saunier Duval

Dentro de las calderas Saunier Duval existen multitud de modelos, los cuales han cambiado muy severamente al cabo de los años. Las calderas atmosféricas de hace 30 años son casi totalmente diferentes que las nuevas calderas de condensación o bajo NOx de Saunier Duval. Presentan una electrónica bastante compleja, dónde los técnicos cada vez tienen menos posibilidad de reparación (algo similar a los talleres, los coches de antes eran mucho más reparables y accesibles para todo mecánico). El Servicio Tecnico de Saunier Duval nos podrá reparar la caldera en caso de que tenga algún fallo o avería.

Dentro de los modelos nuevo de Saunier Duval podremos dividir categorías por: condensación, bajo NOx, estancas convencionales o atmosféricas. Tenemos que señalar que Saunier Duval también trabaja con calentadores, no ha sido uno de sus fuertes (Cointra pionero en el sector de calentadores en España), pero aun así, existen miles de calentadores instalados en los hogares españoles.

La calidad de los materiales de las calderas Saunier Duval ha ido en caída estos últimos años. Cada vez son más usados los materiales fabricados en plásticos, que lógicamente se van a averiar de una forma más repentina y pronta. La marca Saunier Duval está en auge debido a sus largos años en el mercado y su indudable publicidad visual constante ante toda España, se considera una de las marcas más instaladas en nuestro país actualmente junto a Junkers.

¿Cuánto cuesta una caldera Saunier Duval? Podremos encontrar la Saunier Duval más bajita de gama (suficiente para hogares de menos de 90 m2), incluida instalación, el certificado de gas y el iva, por 1.400 € – 1.500 €. Personalmente aconsejo esta marca, no por los materiales en los que está fabricada la caldera, porque es muy similar a las demás marcas, sino por el servicio postventa y el servicio técnico en la Comunidad de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s